sábado, 18 de junio de 2016

Merentes dice que Venezuela podría exportar productos a Cuba

¡]Una excelente opción para Venezuela!

Ante la coyuntura económica nacional, El Estado venezolano trabaja en tareas fundamentales para superar la situación: aumento de la producción y las exportaciones y la reducción de las importaciones, indicó este jueves el presidente del Banco Central de Venezuela (BCV), Nelson Merentes.

“Hay tres orientaciones: primero, producir; segundo, disminuir importaciones, y tercero, aumentar nuestra capacidad exportadora. Hay que trabajar duro de tal manera de diversificar la economía y cuando tengamos una diversificación económica vamos a tener una economía sólida, estable, no vamos a depende de un solo producto”, dijo.

Durante una entrevista transmitida por Venezolana de Televisión, Merentes adelantó que esperan concretar enlaces institucionales para que productos venezolanos lleguen a Cuba como parte del Motor Exportaciones.

Sostuvo que el trabajo, la planificación y la orientación son también aspectos vitales para el momento país, que requiere del esfuerzo del Gobierno Nacional y de todos los venezolanos.

Fuente: El Tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.